El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Perro salva a su dueña después de que las puertas de su casa se cerraran estando ella fuera

Publicado:
Miles de usuarios de Facebook comentaron la gesta llevada a cabo por el animal, cuya acción ha sido muy valorada y ha recibido gran cantidad de halagos por parte los internautas.
VIDEO: Perro salva a su dueña después de que las puertas de su casa se cerraran estando ella fuera

Esta es la curiosa anécdota que le sucedió el pasado sábado a Kaylyn Marie, una ciudadana estadounidense. Marie estaba tomando un baño en la piscina ubicada en el patio trasero de su casa cuando, de repente, se percató de que el palo de madera que sostenía la puerta corrediza que daba a su patio se movió de lugar y esta se cerró, quedándose ella fuera de su habitáculo sin poder entrar.

Afortunadamente para la mujer, su perro Sam se hallaba dentro de la casa. Marie se acercó a la puerta corrediza y dio señales para que el animal abriera la puerta corrediza. Para la sorpresa de la mujer, Sam lo consiguió en cuestión de pocos segundos, lo cual emocionó y alegró sobremanera a la dueña, quien felicitó a su querida mascota.

"Logré que empezara a tocar la puerta. […] Honestamente, no pensé que fuera capaz de hacerlo", comentó Marie a un medio local. "Es muy inteligente", continuó la dueña, quien declaró que le hubiera gustado saber qué es lo que pasaba por la cabeza del animal en ese momento y aseguró que Sam, al que considera "el mejor perro", es merecedor de todas las golosinas que le dio como recompensa por sacarla de tal apuro.

El video de lo sucedido, que ha sido compartido más de 200.000 veces, fue grabado por la mujer y subido a su cuenta personal de Facebook, volviéndose viral. Miles de usuarios de Facebook comentaron la gesta llevada a cabo por el animal, cuya acción ha sido muy valorada y ha recibido gran cantidad de halagos por parte los internautas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7