El Mundial de Rusia 2018 está desatando pasiones entre los futboleros de todo el mundo desde que se inauguró el pasado jueves en Moscú. Para un niño portugués, sin embargo, las emociones empezaron incluso antes del inicio de la mayor fiesta futbolística del mundo.
El 9 de junio podía haber sido uno de los días más tristes de la vida del pequeño aficionado, que pensó que había perdido una oportunidad única de conocer a su héroe, Cristiano Ronaldo. El cinco veces ganador del Balón de Oro ya estaba sentado en un autobús de la selección portuguesa para partir hacia el aeropuerto rumbo a Rusia cuando el niño logró evadir la seguridad y se acercó al vehículo.
En un gesto conmovedor, la estrella de fútbol apareció en la puerta del autobús para saludar a su fan, que llevaba una camiseta con el número siete y el apellido de su ídolo.
Ronaldo le dio un abrazo al pequeño y le secó las lágrimas de las mejillas antes de posar para una foto. Con aspecto relajado y sin prisas por volver a subir al autobús, el delantero del Real Madrid abrazó nuevamente al niño y sacó un marcador para firmarle la camiseta.