El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un jabalí resucita en el maletero del auto de sus cazadores

Publicado:
Cuando el animal hubo logrado salir del vehículo intentaron abatirlo de nuevo, pero el jabalí fue más rápido y escapó de su fatal destino.
VIDEO: Un jabalí resucita en el maletero del auto de sus cazadores

Unos cazadores lituanos se llevaron el susto de su vida cuando un jabalí que creían haber matado volvió a la vida en su automóvil. La 'resurrección' fue filmada por uno de los hombres y publicada en la Red.

En la grabación se puede observar al enfurecido animal retorciéndose en el maletero del vehículo, luchando por liberarse, mientras los atónitos cazadores observan desde los asientos delanteros.

Mientras los tres hombres miran al animal tratando frenéticamente de escapar, deciden que lo mejor es soltarlo. Entonces, los cazadores saltan del auto e intentan abrir la puerta del maletero subidos al techo del vehículo para evitar una posible embestida del excitado suido.

Una vez el animal está en libertad, otro hombre deja que se aleje bastante del carro y trata de matarlo de nuevo apuntándolo con su rifle. No obstante, el jabalí parece que ya ha elegido su suerte y se escapa ileso.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7