El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El ataque de una serpiente 'gigante' se hace viral pero esconde un secreto

Publicado:
El material gráfico original fue publicado a finales de 2017 en YouTube.
VIDEO: El ataque de una serpiente 'gigante' se hace viral pero esconde un secreto

Un video publicado recientemente en Reddit, que capta el instante en que una serpiente cae en una trampa al intentar engullir a una supuesta gallina, ha intimidado a cientos de internautas de la red social. Y es que aunque la secuencia es real, esconde un truco que ha hecho que más de uno se aterrorice por el enorme tamaño del depredador.

La escena ha sido comentada en más de 2.000 ocasiones. En principio, las imágenes hacen pensar que la serpiente es una anaconda gigante que se desplaza por una fuente de agua e introduce su cabeza en un tubo azul, que resulta ser una trampa, en donde queda atrapada.

No obstante, un usuario reveló que es una ilusión óptica: el video fue ralentizado para hacer "más horrible" el momento y se disminuyó su calidad para no permitir apreciar los detalles, ya que en realidad es una serpiente algo más pequeña (pitón de Birmana) y la presa es un pollito.

El material gráfico original fue publicado a finales de 2017 en YouTube. Se trata de un tutorial para aprender a capturar una pitón usando un tubo plástico de no más de diez centímetros de largo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7