El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Deja la civilización para vivir "desnuda en la jungla" y ahorra miles de dólares (FOTOS)

Publicado:
Famosa 'youtuber' australiana pasa un año en la selva suramericana sin maquillaje, champú ni… ropa.
Deja la civilización para vivir "desnuda en la jungla" y ahorra miles de dólares (FOTOS)

Freelee, una 'youtuber' australiana de Queensland que promueve ideas veganas, ha ahorrado miles de dólares en tratamientos de belleza durante el año que ha vivido "fuera de radares" en la selva suramericana, informa el diario Daily Mail. 

La bloguera vegana, de 37 años, ha huido de la "civilización occidental" con su pareja para librarse de "la vida de esclava" que llevaba trabajando cinco días a la semana.

"Quería inspirarme y sentir algo significativo todos los días", relató Freelee.

Ahora, la mujer pasa la mayoría de su día desnuda, "libre de ropa que restringe", come frutas y verduras que cuida ella misma, se ducha en las lluvias monzónicas y bebe de riachuelos de la selva.

La australiana publica sus fotos en Instagram y videos en YouTube, en las que aparece desnuda o cubriéndose con ropa hecha de materiales orgánicos como cáscaras de coco.

"¿Que si ahora voy a estar desnuda en cada fotografía? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje y depilación. Simplemente, uno se siente bien", escribe la mujer bajo las fotos.

Según Daily Mail, la australiana se ha ahorrado unos 4.000 dólares en un año en cosméticos y en procedimientos estéticos como teñido del cabello y pestañas postizas, así como en cuchillas de afeitar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7