El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El reto viral de desaparecer delante de tu perro: ¿Cómo reaccionaría tu mascota? (VIDEOS, FOTOS)

Publicado:
Un nuevo desafío en las redes pone a prueba a prueba a canes de todo el mundo comprobando qué harían ante una desaparición inesperada de sus amos. No todos ellos reaccionan de la misma manera.
El reto viral de desaparecer delante de tu perro: ¿Cómo reaccionaría tu mascota? (VIDEOS, FOTOS)

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y estos animales son conocidos por la confianza que sienten hacia sus dueños. Este mes de junio, se ha vuelto popular en las redes un nuevo desafío viral en el que los internautas se aprovechan de esta confianza para tomarle el pelo a sus mascotas mediante un sencillo truco de desaparición.

Miles de personas de todo el mundo se han apuntado al reto, que ha sido bautizado como #WhatTheFluffChallenge.

No se sabe quién fue el primero en lanzarlo, pero su esencia es simple: ponerse delante del perro en el marco de una puerta, ocultarse detrás de una manta y luego dejarla caer mientras se desaparece rápidamente tras la pared aprovechando la confusión del can.

Muchos de los animales reaccionan inmediatamente al truco: tras unos primeros segundos de 'shock' en los que intentan entender lo que ha pasado, se lanzan activamente a la búsqueda de sus queridos dueños.

Pero no todos los perros resultan tan impresionables, y algunos de ellos reaccionan con visible frialdad ante la 'volatilización' de sus amos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7