El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Infartante momento en el que un tiburón arrastra a una mujer bajo un agua llena de cocodrilos

Publicado:
La turista estaba tratando de alimentar al animal, pero su imprudente gesto le hizo caer en unas aguas infestadas de escualos y cocodrilos.
VIDEO: Infartante momento en el que un tiburón arrastra a una mujer bajo un agua llena de cocodrilos

En la Red se han viralizado unas imágenes en las que se ve cómo un tiburón nodriza leonado apresa por la mano a una mujer que trataba de darle de comer y la arrastra bajo el agua. 

La protagonista del video, grabado a finales de mayo, es Melissa Brunning, una mujer australiana que estaba de vacaciones en la bahía de Dugong, en el noroeste de su país. Según Perth Now, las aguas en las que cayó estaban infestadas de cocodrilos.

Brunning, de 34 años, señaló a 7 News Perth que todo ocurrió muy rápido y lo primero que pensó es que "había perdido el dedo". "Tuve la impresión de que trituró hasta el hueso", confesó. 

Sin embago, la australiana fue afortunada y logró conservar su índice pese a sufrir una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección.

Brunning no culpa al escualo y admite que después de lo sucedido aprendió a "respetar a la fauna marina, a observarla con admiración y dejarla tranquila".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7