X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/612h

La Policía de Berlín resuelve el enigma de un misterioso corredor en coma encontrado en un parque

Publicado: 13 jul 2018 20:07 GMT

El hombre no llevaba encima ninguna identificación, únicamente dos llaves sin marcar.

La Policía de Berlín resuelve el enigma de un misterioso corredor en coma encontrado en un parque
Imagen ilustrativa
Fabrizio Bensch / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Berlín ha conseguido identificar a un misterioso corredor que fue encontrado en un parque en marzo tras perder el conocimiento aparentemente mientras hacía 'jogging' y que ha permanecido en coma los últimos cuatro meses, informan medios locales.

El hombre no llevaba ninguna identificación y nunca fue arrestado, por lo que ni sus huellas digitales ni su ADN estaban registrados en los archivos de la Policía. Los únicos objetos que portaba encima eran dos llaves sin ninguna marca distintitva.

Los agentes recorrieron entonces el vecindario del parque probando las llaves en las cerraduras de las puertas, pero no encontraron ninguna coincidencia. No tenían ninguna pista para seguir su investigación, hasta que un vecino del corredor lo reconoció tras ver su fotografía en un periódico.

Tras conseguir entrar en su apartamento, hallaron en su interior la tarjeta de identidad del misterioso 'runner', que aún se encuentra en coma en el hospital Charité de Berlín, y ahora los policías se centran en buscar a los miembros de su familia.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies