Noticias

MEMES: La Red calienta motores ante la final del Mundial de Rusia 2018

14 jul 2018 05:30 GMT
MEMES: La Red calienta motores ante la final del Mundial de Rusia 2018
Aficionados croatas durante el partido entre Croacia e Inglaterra en el estadio Luzhnikí de Moscú, Rusia, el 11 de julio de 2018.

Los usuarios de Internet ya han empezado a difundir memes sobre la inédita final que disputarán este domingo Francia y Croacia en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Los internautas vuelven a recurrir al humor para dar su visión de la final del Mundial de Rusia 2018, que disputarán las selecciones de Francia y Croacia la tarde de este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú.

En uno de los montajes se ve al centrocampista colombiano James Rodriguez vistiendo una camiseta de su equipo con el escudo de Croacia, en honor al equipo que derrotó a Inglaterra en las semifinales, vengando de esa forma a su selección, que cayó ante los ingleses en octavos de final.

En otro de los memes publicado este viernes por el portal humorístico 9GAG en Facebook se muestran distintas imágenes en las que señalizan con banderas los lugares que apoyarán a Croacia en la final.

En la primera imagen aparece un mapa físico de Europa en el que, salvo en territorio francés, donde hay una bandera de Francia, el resto de países lucen la bandera de Croacia.

En las otras imágenes apreciamos desde un mapamundi —con una aislada bandera francesa ante una marabunta de banderas croatas— hasta la Via Láctea, pasando por el Sistema Solar. En todos estos escenarios hay una aplastante mayoría apoyando a la selección de Luka Modric e Ivan Rakitic.

No han faltado quienes lamentan que no se diera en la final el clásico choque entre Francia e Inglaterra, alegando que tenían una amalgama de memes preparados, pues ambas naciones cuentan con un nutrido historial de choques en el plano deportivo como en el plano bélico.

Y usted, ¿quién quiere que levante el trofeo de campeón? ¿Los 'ajedrezados' de Modric y Rakitic o los 'Bleus' de Griezmann y Mbappé?

https://es-rt.com/613f