El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: ¿Qué es ese extraño dispositivo que Theresa May llevaba en el brazo en su reunión con Trump?

Publicado:
La primera ministra británica fue fotografiada con un parche en su brazo izquierdo durante el encuentro que este jueves mantuvo con Donald Trump en Londres.
FOTO: ¿Qué es ese extraño dispositivo que Theresa May llevaba en el brazo en su reunión con Trump?

Muchos internautas se han preguntado por el extraño dispositivo blanco que llevaba en su brazo izquierdo la primera ministra británica, Theresa May, durante el encuentro que mantuvo este jueves en Londres con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Mientras algunos sugirieron que se trataba de un parche de nicotina, otros bromeaban afirmando que era la prueba de que May es un robot. Sin embargo, lo que la mandataria británica lucía en brazo no era otra cosa que un parche de control para la diabetes, informan medios locales. El llamativo objeto, de forma circular, controla los niveles de azúcar en sangre, lo que permite saber cuándo es necesario inyectarse insulina.

A la primera ministra británica se le diagnosticó diabetes tipo 1 en 2012 y más adelante también de tipo 2, motivo por el que debe inyectarse cuatro dosis de insulina a diario.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7