El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Esto es lo que puede pasar si tratas de matar un escarabajo en un camión a toda velocidad

Publicado:
El conductor del vehículo estuvo a punto de provocar una tragedia por intentar deshacerse de un insecto.
FOTOS: Esto es lo que puede pasar si tratas de matar un escarabajo en un camión a toda velocidad

Cuidado con los escarabajos. Son pequeñitos pero pueden causar una catástrofe. El jueves pasado la Policía del estado de Indiana (EE.UU.) informó de que el conductor de un camión "intentó matar" a uno que había entrado volando por la ventanilla de su vehículo y terminó estrellándose contra el guardarraíl de una carretera.

Según el reporte, el protagonista de la historia, un varón de 28 años de nombre Christopher Walker, conducía por la Interestatal 65 cuando pasadas las nueve y media de la mañana un escarabajo entró en el interior de su camión a través de la ventanilla.

Al intentar darle un golpe al insecto el conductor perdió el control del volante y terminó chocándose con el camión contra el guardarraíl. Ello hizo que el remolque se soltara y que se desparramaran por la carretera hasta 19.000 kilos de rollos de plástico por la carretera.

Walker salió ileso y fue multado por violar la legislación de tráfico. El accidente obligó a las autoridades a cerrar el tráfico en la ruta, que no ha sido aún reabierta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7