El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Presentador de un evento benéfico para discapacitados insta al público a "cerrar la boca"

Publicado:
Greg Thomson, presentador de Sky News y Fox Sports en Australia, ha sido suspendido en su trabajo mientras se realiza una investigación de los hechos.
VIDEO: Presentador de un evento benéfico para discapacitados insta al público a "cerrar la boca"

El presentador de televisión australiano Greg Thomson ha sido suspendido en su trabajo después de que se hiciera público un video en el que aparece diciendo palabrotas e insultando al público en un evento benéfico donde actuó de anfitrión. 

El incidente ocurrió el pasado 13 de julio en un almuerzo benéfico de 270 dólares por persona organizado por el grupo de apoyo a discapacitados Inala en el hotel Four Seasons de Sídney, informa el periódico australiano The New Daily.

"¿Alguien puede callarse?", se oye exclamar en una parte del video a Thomson, presentador de Sky News y Fox Sports, delante de unos 400 invitados. "Cierren la boca. Tengan modales y cállense", clama, entre otros improperios.

Se reporta que Thomson presentó el evento de manera voluntaria y altruista. La grabación fue obtenida por la cadena de radio 2GB.

Un portavoz de Sky News ha comunicado a The New Daily que el presentador ha sido suspendido tras el incidente mientras se realiza una investigación de lo ocurrido. No obstante, no ha precisado cuánto tiempo podría durar esta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7