El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un pescador ruso capta una impresionante tromba marina antes de que lo atrapara

Publicado:
Pável Cherniavski asegura que su embarcación se encontraba a unos 500 metros del extraordinario fenómeno natural.
VIDEO: Un pescador ruso capta una impresionante tromba marina antes de que lo atrapara

En la costa de Guelendzhik, en aguas del mar Negro ruso, un hombre a bordo de su barco pesquero captó un gigantesco tornado marino poco antes de que el espiral de agua lo alcanzara.

Pavel Cherniavski asegura que su embarcación se encontraba a unos 500 metros del extraordinario fenómeno natural, un columna blanca que se desprende desde el océano. "Es muy lindo. Es muy grande y es posible, incluso, que nos alcance", señala en su grabación.

El pescador nota otra tromba de menor tamaño que se está formando en la lejanía y decide cortar el video, posiblemente al advertir el peligro que se avecina. Tras publicar las imágenes en su cuenta de Instagram este lunes, fueron conocidas por los medios locales.

Sin embargo, la historia no termina ahí. Recientemente Cherniavski publicó un nuevo video en el que muestra las consecuencias que dejó la tormenta en su pesquero, cuyo casco terminó con algunas ralladuras, abolladuras y marcas. Según relata, cuando estalló la tormenta intentaron atarse a un barco más grande, pero las cuerdas se rompieron, tuvieron que separarse y luego chocaron. "Fue un milagro que sobreviviéramos", afirmó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7