El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un 'hombre bala' es disparado con demasiada potencia y sufre un dramático accidente

Publicado:
El acróbata cayó sobre un payaso, quien amortiguó el impacto y le salvó la vida.
VIDEO: Un 'hombre bala' es disparado con demasiada potencia y sufre un dramático accidente

El 'hombre bala' de un circo en Chile ha sufrido un grave accidente al no aterrizar en el lugar planeado debido a un error de la persona encargada de dispararlo desde el cañón, informa el diario La Cuarta.

El incidente ocurrió este jueves en el American Circus, ubicado en la comuna de Maipú, a las afueras de Santiago. Jaime Almarza Quezada, de 40 años, salió eyectado desde un cañón, pero pasó de largo de las mallas de protección y cayó sobre un payaso, quien amortiguó el impacto del 'hombre bala'.

Almarza sufrió fracturas en la mandíbula y la rodilla, mientras que el payaso recibió solo lesiones leves. Ambos fueron trasladados a un hospital. En tanto, desde la dirección del American Circus expresaron sus "sinceras disculpas a las familias que presenciaron este lamentable accidente, que afortunadamente no pasó a mayores".

Por su parte, el operador del cañón, Luis Álvarez, dijo tener una buena relación con el 'hombre bala' y aseguró que no tenía intenciones de hacerle daño. "Normalmente lo disparo con 80 libras (unos 36 kilos) de presión. Hoy por un error mío no desconecté la manguera y el compresor de aire me quedó haciendo retorno y me levantó las libras de presión. Por ende, tomó una mayor distancia", explicó Álvarez.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7