El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Necesita comprar un adaptador doble": Samsung se burla del iPhone X (VIDEOS)

Publicado:
La empresa surcoreana publica una serie de videos donde retrata una supuesta tienda de su rival estadounidense cuyos vendedores no logran convencer a los clientes de las ventajas de sus modelos.
"Necesita comprar un adaptador doble": Samsung se burla del iPhone X (VIDEOS)

La compañía surcoreana Samsung ha publicado en su cuenta de YouTube una serie de irónicos videos en los que se burla de algunas características técnicas y de usabilidad presentes en los modelos de su rival estadounidense Apple.

Uno de los materiales gráficos describe cómo un cliente acude a una tienda identificada por el logotipo de una manzana para preguntar si podrá enchufar sus auriculares en el nuevo teléfono 'X'. El vendedor explica que esto solo es posible mediante un adaptador especial. A su vez, en caso de querer recargar el teléfono de manera simultánea, requerirá de otro tipo de adaptador doble.

En otro video, una cliente pregunta si el producto incluye un cargador rápido tal y como lo hace el Samsung Galaxy S9, a lo que el empleado de la tienda responde de manera negativa y sugiere comprar de manera separada un cable USB-C con conector Lightning junto a un adaptador para carga rápida.

Además, cuando una visitante pregunta por la capacidad de la cámara del modelo 'X', el vendedor se ve obligado a admitir que el Galaxy tiene una calidad superior.

Anteriormente, Samsung publicó otro video similar donde sugería que sus teléfonos presentan una mejor velocidad de descarga que los modelos del rival.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7