Una tienda estadounidense de ropa, Cassie's Corner, puso en venta un inusual mameluco o mono de vestir que provocó entre los usuarios de las redes una muy fuerte reacción y muchas burlas, informa el diario The Sun.
La prenda, de color fucsia y concebida para mujeres, tiene la apariencia de unos pantalones de talla muy grande, que alcanzan hasta los hombros de quien los viste. Numerosos usuarios de las redes sociales se burlaron de ese diseño y compararon la pieza con un paracaídas o con cortinas. Además, publicaron imagenes de diferentes personajes a los que, a su entender, 'les quedaría bien'.
Uno de los usuarios de Twitter escribió: "No sé por qué todos se burlan de este mameluco. Creo que es ideal para paracaidismo. No se requeriría el paracaídas".
Pero no todos estuvieron de acuerdo. Mientras que en las redes una mayoría de los comentarios fueron para criticar o burlarse del diseño, en las tiendas ocurrió otra cosa: todos los mamelucos que se ofrecieron –a 35 dólares por unidad– se agotaron por completo.