La joven iraní Sahar Tabar, que se hizo famosa el año pasado por unas fotos en las que, según los internautas, parecía una versión "terrorífica" de la actriz estadounidense Angelina Jolie, ha mostrado su cara de verdad.
La iraní ha publicado recientemente fotos sin retocar y sin maquillaje en Instagram, que confirman que, en realidad, no se parece en nada a la 'novia cadáver', como la bautizaron algunos usuarios.
A finales del año pasado, distintos medios informaron de que esta joven se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a Jolie. Sus fotos fueron objeto de bromas y burlas, y se la llegó a comparar con el personaje de 'La novia cadáver' o con un zombi, además de calificarla de "aterradora".
Sin embargo, más tarde Tabar reveló que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al "Photoshop y el maquillaje". Detalló, además, que aunque se practicó algunas cirugías, nunca tuvo la intención de convertirse en una copia de Jolie, si bien reconoció tener "algo en común" con la actriz.