El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Pépito ha vuelto": Usuarios de Twitter siguen cómo un gato va y vuelve a casa durante siete años

Publicado:
Un ingeniero francés instaló un dispositivo en su casa que registra los desplazamientos de su mascota y envía las fotos a la red social, donde el felino ya tiene más de 60.000 seguidores.
"Pépito ha vuelto": Usuarios de Twitter siguen cómo un gato va y vuelve a casa durante siete años

El ingeniero francés Clément Storck creó una cuenta en Twitter protagonizada por su gato Pépito, en la que miles de usuarios de todo el mundo llevan siguiendo los desplazamientos de su mascota desde hace siete años.

En 2011, el hombre instaló un dispositivo automático sobre la puerta especial para gatos de su casa en París que toma fotos cada vez que el animal sale o entra en la vivienda y publica un 'tuit', en el que se informa que "Pépito se ha ido" o "Pépito ha vuelto" con el tiempo exacto de sus idas y venidas. Desde la creación de la cuenta en la red social, el felino ya ha cosechado más de 60.000 seguidores

Según Storck, la idea se le ocurrió cuando estaba trabajando sobre un sitio web que enviaba notificaciones de forma automática sobre algunos acontecimientos. Para mostrar cómo funcionaba el servicio, el dueño de Pépito instaló la puerta especial para la mascota con la cámara.  

Los internautas dejan muchos comentarios y se preocupan cuando el gato está ausente por largo tiempo. El animal puede salir de la casa varias veces al día o permanecer en su hogar durante un tiempo prolongado. En raras ocasiones, el dispositivo registra al felino con un ratón en la boca. 

Cada vez que Pépito abandona su hogar, sus fieles seguidores le piden tener cuidado y regresar a casa sano y salvo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7