Reino Unido: Un narcoléptico se duerme en una tienda y hace compras por más de 100 libras
Una curiosa historia le ocurrió a Mark Doyle, un británico que padece de narcolepsia y, por lo tanto, puede dormirse de repente en cualquier momento y hacer entretanto cosas sin siquiera darse cuenta de ello.
Por ejemplo, se durmió en varias ocasiones en una tienda e hizo compras innecesarias por más de 100 libras, incluyendo afeitadoras, esponjas de baño y un desodorante. Luego describió ese derroche accidental como "el peor de los que le han pasado".
Mark Doyle suffers from narcolepsy and says it is a "nightmare" https://t.co/w14aHQW3yF
— The Daily Record (@Daily_Record) 25 июля 2018 г.
Según contó a Metro, visitó la tienda Savers de Glasgow en repetidas ocasiones, comprando la primera vez artículos de aseo que no necesitaba por 79 libras. Esto ocurrió el 13 de julio.
"Al día siguiente volví para devolver los productos, pero me quedé dormido e intenté comprar más cosas, por alrededor de 80 libras", dijo. Afortunadamente, la compra no se pudo realizar porque Doyle no encontró su tarjeta.
Sin embargo, el narcoléptico regresó a la tienda el mismo día y esa vez, sí, logró comprar productos por otras 26 libras mientras dormía.
El hombre trató de devolver sus compras por 78 libras a la tienda, pero se lo negaron, argumentando que los artículos resultaron dañados al abrirse uno de ellos y derramarse su contenido en la bolsa.
En una ocasión anterior, Doyle admitió haber comprado mientras dormía seis latas de comida de perros y doce paquetes de comida para gatos, a pesar de no tener mascotas.