FOTO: Hace 30 años encontró un pozo en su casa, ahora excava para saber qué misterio esconde
Hace alrededor de 30 años, Colin y Vanessa Steer se mudaron a su nueva vivienda en Plymouth (Reino Unido) donde notaron una pequeña depresión en el suelo de la sala de estar, publica Mirror.
Cuando Colin estaba reemplazando la alfombra decidió cavar un poco para entender de qué se trataba, y para su sorpresa descubrió un pozo. En ese momento, el hombre tapó el agujero por la seguridad de sus hijos, pero siempre se quedó con la idea de continuar excavando. Y así lo hizo tras jubilarse, con la idea de que quizás podía tener la suerte de encontrar allí una "olla de oro" o algo por el estilo.
Man Who Found Well Under His Living Room 30 Years Ago Keeps Digging In Bid To Find Something Else https://t.co/0xRz7TSQhW#BiesloadedUpdates! pic.twitter.com/cF7uZ1qep2
— CEO Of Biesloaded Nigeria (@CeoBiesloaded) 28 июля 2018 г.
En los últimos 6 meses, el británico ha logrado cavar cinco metros. En el proceso utiliza una escalera y un cubo colocado en un sistema de polea.
A 1,2 metros de profundidad Colin encontró una espada de madera que "debe haber tenido una funda de cuero". "Es por eso que quiero llegar al fondo. "¿Quién sabe qué hay allí abajo?", señaló.
El propietario de la vivienda desconoce quién y cuándo construyó el pozo, pero asegura que le "gustaría encontrar algo en el fondo", por eso se ha comprometido a continuar con su tarea hasta el final.