El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dos dramáticos accidentes sacuden el mundo del automovilismo

Publicado:
Los choques ocurridos en el NASCAR y en la carrera Lamborghini Super Trofeo de Bélgica conmocionaron el deporte motorístico durante el fin de semana.
VIDEO: Dos dramáticos accidentes sacuden el mundo del automovilismo

Dos aparatosos accidentes han conmocionado el mundo del automovilismo este fin de semana. Durante una carrera de NASCAR en Pensilvania (EE.UU.), un Chevrolet chocó a gran velocidad tras haberse desviado de la pista, mientras que un Lamborghini sufrió la misma suerte en la carrera Lamborghini Super Trofeo de Bélgica.

Según Motorsport, el Chevrolet de Bubba Wallace se desvió de la pista y golpeó el muro de costado tras haberse quedado sin frenos este domingo en la serie Monster Energy de la Copa NASCAR. "El accidente más fuerte de mi carrera", lo calificó el piloto.

Por su parte, el sueco Fredrik Blomstedt fue desviado fuera de la pista y chocó contra una barrera este sábado en el circuito Spa-Francorchamps, luego de que otro automóvil hiciera contacto con su Lamborghini mientras corría a más de 200 kilómetros por hora, informa Sport Bladet.

Wallace logró abandonar el vehículo por cuenta propia y actualmente se encuentra fuera de peligro, mientras que Blomstedt fue hospitalizado y posteriormente dado de alta con heridas leves y síntomas de amnesia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7