El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Melania Trump trata de hacer de jardinera y brotan los memes en la Red

Publicado:
La vestimenta que escogió y la extraña pose en que trató de cuidar el jardín de la Casa Blanca dieron rienda suelta a la creatividad de los internautas.
FOTOS: Melania Trump trata de hacer de jardinera y brotan los memes en la Red

Una curiosa fotografía de Melania Trump haciendo jardinería ha provocado una ola de reacciones en redes sociales, entre las que destacan burlas y memes por la extraña posición y la inadecuada vestimenta que escogió para realizar tales labores.

La imagen fue tomada en la Casa Blanca en septiembre pasado, pero emergió recientemente a manos de una popular modelo estadounidense que notó las tenis de marca Converse con las que la primera dama de EE.UU. presuntamente trabajó la tierra.

"Se ven exactamente como mi calzado para entrenar, porque hago tanto ejercicio como esta chica hace jardinería", señaló la modelo Christine Teigen.

Los internautas de inmediato notaron algo inusual en la forma de hacer jardinería de Melania, que compararon con la de su predecesora, Michelle Obama.

"La razón por la cual a nadie le gusta Melania es porque claramente ella odia todo", considera por su parte una internauta, mientras que otro compara la escena con un episodio similar en la serie 'Parks and Recreation'.

Sin embargo, prestaron atención no solo a la escogencia de la vestimenta, sino a la forma en que Melania se agachaba al momento de la fotografía. "Es la forma en que me aseguro que el barista me vea colocando la propina", indicó una internauta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7