El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una pareja gana más de 75 millones de dólares en la lotería pese a que rasgaron y botaron su boleto

Publicado:
En Reino Unido otorgaron el premio a un matrimonio escocés pensionado tras confirmar la autenticidad del billete roto en pedazos.
Una pareja gana más de 75 millones de dólares en la lotería pese a que rasgaron y botaron su boleto

La Lotería Nacional de Reino Unido entregó un cheque por 57,9 millones de libras esterlinas (cerca de 75,2 millones de dólares) a una pareja de jubilados escoceses que presentaron el billete ganador en pedazos, informa Sky News.

Fred y Lesley Higgins, de 67 y 57 años respectivamente, estuvieron a punto de perder inadvertidamente esa fortuna cuando llevaron su boleto a una tienda en Aberdeenshire (norte de Escocia) para verificar si habían resultado ganadores del sorteo de Euromillones del pasado 10 de julio.

"Le entregué el boleto y el joven [empleado de la tienda ] lo pasó por una máquina, diciéndome que no resulté ganador. Lo rompió en dos y lo tiró a la basura, como se hace con todos los boletos no ganadores", relató el Sr. Higgins a los oficiales.

No obstante, segundos después, la máquina 'cambió de parecer' y mostró un mensaje de felicitaciones, por lo que la sorprendida pareja tomó el boleto en pedazos y lo llevó ante las autoridades.

Tras revisar las cámaras de vigilancia de la tienda, los oficiales comprobaron la historia y verificaron el billete rasgado, que llevaba los números 3-8-26-33-45 con cifras de la suerte 7 y 10.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7