X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/63jk

VIDEO: Empuja a su amiga que no se atreve a saltar desde un puente y casi la mata

Publicado: 9 ago 2018 18:29 GMT | Última actualización: 10 ago 2018 14:22 GMT

La madre de la víctima está "muy disgustada" porque la autora de los hechos es mayor de edad y "podría haber matado a mi hija".

VIDEO: Empuja a su amiga que no se atreve a saltar desde un puente y casi la mata
Imagen ilustrativa.
unsplash.com
Síguenos en Facebook

Jordan Holgerson, una chica de 16 años, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir heridas de gravedad después de que una 'amiga' la ayudara a saltar desde un puente de 18 metros de altura y cayera a un río del condado de Clark (Washington, Estados Unidos) el pasado 7 de agosto.

En este video se ve que la adolescente no se atrevía a saltar y otra joven le propina un fuerte empujón por la espalda, tras lo cual se precipitó gritando y se estrelló contra el agua.   

El impacto provocó que la víctima se fracturara cinco costillas y se dañara un pulmón pero su madre, Genelle Holgerson, asegura que podría haber sufrido lesiones permanentes y "tiene suerte" de estar viva, según reportan medios locales.

La progenitora de Jordan Holgerson asegura que la autora de los hechos es mayor de edad y, a pesar de que se ha disculpado por el suceso, está "muy disgustada con ella" porque "podría haber matado a mi hija".

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies