El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Le piden a una mujer cubrirse mientras amamanta a su bebé y su respuesta se hace viral

Publicado:
La imagen que da cuenta de la respuesta de la mujer se hizo viral, con 72.000 'me gusta', y fue compartida más de 215.000 veces en Facebook.
Le piden a una mujer cubrirse mientras amamanta a su bebé y su respuesta se hace viral

Algunas personas continúan viendo la lactancia materna en sitios públicos como algo obsceno y a menudo expulsan a las madres de esos lugares o les piden que se cubran. Fue lo que le sucedió a esta mujer de Texas que, lejos de amilanarse, supo responder de forma humorística, informa ABC News.

Melanie Dudley, madre de tres hijos, estaba de vacaciones en México cuando decidió amamantar a su pequeño de tres meses en un restaurante. Hacía mucho calor y la mujer no usó ninguna tela para cubrir su pecho.

Entonces un hombre se acercó y le dijo que se cubriera cuando amamantaba a su bebé, y Dudley respondió de manera sarcástica y creativa. En efecto, se cubrió, pero no el pecho sino la cabeza. Un usuario, Carol Lockwood, publicó la foto en Facebook y la imagen se hizo viral con 72.000 'me gusta', y fue compartida más de 215.000 veces. 

Sin embargo, la respuesta de la mujer no dejó de suscitar polémica en los comentarios. Algunas personas admiran su gesto, mientras otras siguen estando en contra de la lactancia materna en público.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7