El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El amor que no sabe de barreras: Los mimos entre un gato y una rata triunfan en la Red (VIDEO)

Publicado:
A pesar de las diferencias y la enemistad natural entre sus especies, los integrantes de esta adorable pareja parece que están muy a gusto cuando están juntos.

Normalmente, los felinos no suelen llevarse bien con los roedores, pero para cada regla hay una excepción, y los dos protagonistas de este video lo confirman. En la grabación, de un minuto de duración, un gato y una rata entregan toda su ternura el uno al otro y no se separan ni por un segundo. 

Se miman y se quieren tanto, que al ver a esta dulce e inesperada pareja cuesta pensar que en vez de los mejores amigos deberían ser enemigos a muerte. Pero el amor verdadero hacia el prójimo no sabe de prejuicios ni de animosidad y es capaz de romper todas las barreras de la incomprensión.

Sin embargo, algunos usuarios de YouTube han puesto en duda la pureza de las intenciones del felino y han sostenido que al lamer a la rata, lo que realmente estaba haciendo era lavar su próxima comida en vez de darle besitos. La inocencia de la rata no ha sido cuestionada.

Some love for your Tuesday!

Una publicación compartida de Galaxy and Bernie (@the_cat_and_the_rat) el

La grabación apareció en Instagram a finales de mayo, pero estos días ha llamado la atención de distintos medios, como The Daily Mail. El gato se llama Galaxy y la rata, Bernie. A juzgar por otras imágenes en las que se les ve juntos, lo suyo es de verdad.

The Rat Who Loved Me

Una publicación compartida de Galaxy and Bernie (@the_cat_and_the_rat) el

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7