El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Como por arte de magia: El Villarreal hace la presentación más espectacular de un futbolista (VIDEO)

Publicado:
El centrocampista español volvió a las filas del 'Submarino amarillo', donde ya jugó siete temporadas, tras permanecer casi dos años apartado de los terrenos de juego por una grave lesión.
Como por arte de magia: El Villarreal hace la presentación más espectacular de un futbolista (VIDEO)

El Villarreal Club de Fútbol ha presentado este viernes al centrocampista español Santi Cazorla de una manera de lo más insólita y espectacular. Como si se tratara de un truco de magia, un hombre hizo aparecer al futbolista en una cápsula de cristal vacía situada en el centro del Estadio de la Cerámica. El jugador asturiano 'se materializó' en medio de una humareda teñida de luces, como se aprecia en este video publicado por el club en su cuenta oficial de Twitter.

"¡No es un holograma, es lo que la afición quiere! Aquí tenemos a uno de los mejores jugadores", dijo el presentador del acto mientras la afición en la grada aplaudía el mágico retorno del jugador al 'Submarino Amarillo', donde ya jugó siete temporadas antes de jugar en la Premier League inglesa en las filas del Arsenal.

Cazorla, de 33 años, ha permanecido casi dos años apartado de los terrenos de juego tras sufrir una lesión en el tobillo y una grave infección que consumió parte de su tendón de Aquiles y que a punto estuvo de acabar con su carrera.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7