El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: ¿Están estos dos aviones a punto de chocarse en el cielo?

Publicado:
Dos Boeing 777 de las líneas aéreas Korean Air Cargo y Latam Brasil protagonizan una instantánea sobrecogedora sobre los cielos de Argentina.
FOTO: ¿Están estos dos aviones a punto de chocarse en el cielo?

Un empleado del aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad argentina de Córdoba, Andres Lavallén, ha tomado una instantánea que inmortaliza a dos aviones que parecen estar a punto de chocar. La imagen se ha vuelto viral en las redes.

Lavallén, que se declara amante de la fotografía, precisó en una publicación en Twitter que en la foto aparecen un Boeing 777 de la aerolínea Korean Air Cargo que cubre la ruta de Campinas (Brasil)- Santiago de Chile a 10.950 metros de altura (FL360) y otra aeronave del mismo modelo, en este caso de Latam Brasil, que vuela de la capital chilena a São Paulo (Brasil) a 10.650 metros de altura (FL350).

En su primer tuit Lavallén cometió un error al escribir que los dos Boeing volaban a la misma altura (FL360) y causó un revuelo en la sección de comentarios. Posteriormente, rectificó indicando que cometió "un error de tipeo". El tuit que fue compartido más de 300 veces se viralizó y ahora cuenta con más de 1.000 'me gusta'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7