El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una camarera abofetea a una compañera por darle una nalgada

Publicado:
Un cliente que aguardaba un trago de whisky en un sillón se llevó también un buen sopapo. El video, que ya ha recibido 8,2 millones de visitas, se ha vuelto tendencia en las redes.
VIDEO: Una camarera abofetea a una compañera por darle una nalgada

Un video en que se ve cómo una mesera abofetea la cara de otra camarera que unos instantes antes le propina una inesperada nalgada se ha hecho viral en las redes. La grabación, registrada en el bar Spirits on Bourbon de Nueva Orleans (Luisiana), ya ha recabado 9,9 millones de visualizaciones en Twitter. 

Antes del cachete en el trasero que desencadenó el altercado, se puede ver cómo la protagonista del video está vertiendo whiskey directamente en la boca de un cliente desde la botella. En ese momento se le acerca de espaldas su colega, quien le propina una palmadita en el trasero. Justo en el momento cuando la mesera estaba sirviendo al cliente.

La respuesta de la joven es contundente: la mujer se dirige a la 'agresora' y le propina dos fuertes bofetadas en la cara. Un vigilante de seguridad interviene para detener el altercado y acompaña a la mesera agredida fuera del local. 

Pero aún hay más. La camarera regresa a su cliente, le vierte más alcohol en la boca, y la toma con él pues también le propina una bofetada. Antes de pasarle sus senos por la cara.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7