El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Guardameta salva a su equipo de la eliminación con un golazo en el último minuto

Publicado:
El tanto obligó a que el Guisborough Town F.C. y el Newton Aycliffe F.C. definieran la clasificación a la siguiente fase de la FA Cup inglesa en un segundo partido.
VIDEO: Guardameta salva a su equipo de la eliminación con un golazo en el último minuto

El guardameta de un equipo inglés salvó a su club de la derrota en los últimos segundos del partido, correspondiente a la ronda preliminar de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

El pasado sábado, el Guisborough Town F.C. recibió en casa al Newton Aycliffe F.C., ambos de una división regional inglesa, y casi quedó eliminado ante su afición de la FA Cup. Hasta el minuto 94, el equipo iba perdiendo por 2-3, hasta que su arquero Jordan Nixon decidió abandonar la portería para ir a buscar el gol en el área contraria.

En efecto, en uno de los ataques desesperados del Guisborough, Nixon se encontró el balón y fusiló desde dentro de los 11 metros el arco del Newton Aycliffe, igualando así el marcador y obligando a que la clasificación a la siguiente ronda se definiera en otro partido. Tras disputarse el segundo encuentro entre los dos equipos, el Guisborough logró la clasificación a la siguiente ronda.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7