El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Uno de los asesinos más buscados por el FBI hace el 'Kiki challenge' camino a la cárcel

Publicado:
Antwan Mims, acusado de matar a dos personas durante una fiesta, hizo el gesto de conducir a la cámara que le grababa y unos pasos de baile antes de ser subido al coche policial.
VIDEO: Uno de los asesinos más buscados por el FBI hace el 'Kiki challenge' camino a la cárcel

Antwan Mims, presunto asesino de dos personas y uno de los más criminales más buscados por el FBI, aterrizó el pasado lunes acompañado por agentes de esa oficina en un aeropuerto de Michigan (EE.UU.) para ser ingresado en prisión.

Mientras el hombre era escoltado por los oficiales al coche policial, Mims hizo su personal contribución al 'Kiki Challenge', un reto que se hizo viral en las redes. En un video difundido por WNDU-TV, se puede ver cómo el sospechoso se detiene un momento y, después hace el gesto de conducir a la cámara que le está grabando, realiza unos pasos de baile antes de ser subido al vehículo.

Antwan Mims está acusado de matar a dos personas el pasado 25 de marzo durante una fiesta. El hombre presuntamente disparó a sus víctimas cuando estas se encontraban inconscientes en el suelo, según declaraciones de testigos. Ahora se encuentra en la cárcel a la espera de juicio.

El reto 'Kiki Challenge' arrancó cuando el comediante estadounidense Shiggy subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparecía bailando en la calle al ritmo de un reciente tema de Drake, titulado 'In my fellings'. El desafío se propagó rápidamente por las redes sociales.

Sin embargo, muchos de los participantes de este reto han acabado protagonizando accidentes, robo de pertenencias y excéntricas caídas. En ese contexto, la Policía de varios países llamó a los ciudadanos a abstenerse de bailar en las carreteras, bajo amenaza de multa e incluso de encarcelamiento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7