El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Hombre vestido de Campanilla es expulsado de avión tras amenazar con "cortar" a todos los pasajeros

Publicado:
Según testigos, el individuo iba borracho y estaba acompañado por otro individuo disfrazado de Bob el Constructor, que, a diferencia del primero, se portó "excepcionalmente bien".
Hombre vestido de Campanilla es expulsado de avión tras amenazar con "cortar" a todos los pasajeros

Un hombre vestido de Campanilla y su acompañante, disfrazado del protagonista de la serie de animación 'Bob el Constructor', fueron expulsados por agentes armados la mañana de este viernes de un avión de Ryanair que se disponía a volar desde el aeropuerto de Londres-Stansted (Reino Unido) a Cracovia (Polonia) porque uno de ellos estaba "borracho" y manifestó un comportamiento "ingobernable", informan medios británicos citando a testigos presenciales.

Dan May, uno de los pasajeros que se encontraba en la aeronave, publicó en Twitter que el despegue se había aplazado "porque un hombre vestido de Campanilla ha amenazado con cortarnos a todos". Minutos más tarde, el mismo usuario tuiteó que los agentes del orden habían aparecido en escena, detallando que "un oficial ha ajustado las alas del hombre".

Además, May hizo hincapié en que Bob el Constructor se comportó "excepcionalmente bien" en todo momento.

Otro pasajero, que no quiso ser identificado, aseguró que el hombre vestido del icónico personaje de 'Peter Pan' estaba "un poco borracho". Por su parte, la compañía Ryanair declaró tras el incidente su rechazo a esta clase de comportamientos y abogó por que se impongan límites al consumo de alcohol de las personas que vayan a tomar un vuelo.

"Esta es exactamente la razón por la que pedimos cambios significativos para prohibir la venta de alcohol en los aeropuertos, como un límite de dos bebidas por pasajero y ninguna venta de alcohol antes de las 10 de la mañana", manifestó un representante de la aerolínea irlandesa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7