El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Masivo uso de gas pimienta por Policía para evitar que hinchas salgan de un estadio

Publicado:
El incidente ocurrió durante un encuentro de la segunda división inglesa. Algunos internautas comentaron en redes que los aficionados simplemente querían salir "tranquilamente" a la calle para fumar.
VIDEO: Masivo uso de gas pimienta por Policía para evitar que hinchas salgan de un estadio

Durante un partido de la segunda división inglesa, efectivos de la Policía de Preston (Reino Unido) tuvieron que recurrir al gas pimienta para tratar de contener a un grupo de aficionados del equipo visitante que intentaban abandonar el estadio a la fuerza, informan medios locales.

El incidente ha ocurrido la noche de este sábado en el estadio Deepdale, durante el descanso del encuentro entre el Preston North End F.C. y el Stoke City F.C. Algunos internautas han relatado en las redes que todo ocurrió cuando los aficionados pretendían salir "tranquilamente" del estadio para fumar.

Portavoces de la Policía local, por su parte, comunicaron que los efectivos "se enfrentaron a varios fanáticos agresivos y tuvieron que utilizar una fuerza proporcional para protegerse" y controlar la situación. Pero también han adelantado que se iniciará una investigación del caso, y han pedido disculpas con los hinchas inocentes que se vieron afectados por el gas.

Mientras, desde el Stoke City han adelantado que pedirán explicaciones a la Policía por ese accionar contra sus aficionados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7