El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Buscan a 'asesino en serie' de bicicletas que pone en peligro la vida de ciclistas en EE.UU.

Publicado:
Cámaras de vigilancia en Seattle grabaron a un vándalo cortando los cables de frenos de bicicletas compartidas. La Policía sospecha que también ha cometido la misma fechoría en otras zonas de la ciudad.
VIDEO: Buscan a 'asesino en serie' de bicicletas que pone en peligro la vida de ciclistas en EE.UU.

La Policía de Seattle (Washington, EE.UU.) busca a un hombre que fue captado en video esta semana cortando los cables de frenos de varias bicis compartidas de la ciudad, informa la web de la entidad municipal.

Además, la Policía difundió otras imágenes, grabadas el mes pasado, en las que se puede ver a quien parece ser el mismo individuo cometiendo la misma fechoría en otra zona de la ciudad.

Sin embargo, por el momento los agentes no han podido confirmar que ambos casos, que siguen bajo investigación, estén relacionados.

Isaac Gross, gerente de la empresa LimeBike que presta el servicio de bicicletas compartidas en la ciudad, afirmó que la actuación del vándalo supone una seria amenaza para ciclistas y otras personas. "El corte de frenos pone la vida y la seguridad de los demás en peligro", aseveró, citado por medios locales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7