El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una 'princesa' con mucho cuento: Cita a decenas de hombres por Tinder para que compitan por ella

Publicado:
Todos los hombres que llegaron a la plaza listos para la cita se quedaron boquiabiertos al ver que la chica había organizado un torneo para que compitieran por ella.

Una mujer se citó el pasado domingo en una plaza de Nueva York con decenas de hombres a los que había contactado a través de Tinder, la popular aplicación de citas, y los obligó de competir por ella , informa Gothamist.

Un usuario de Twitter contó a sus suscriptores cómo llegó engañado a la cita masiva, que calificó como "el cuento épico de subterfugio".

El hombre explicó que una chica llamada Natasha lo invitó a un concierto de su amigo DJ en la plaza Union Square, pero que cuando llegó allí encontró a decenas de otros hombres que también habían sido citados por ella con el mismo mensaje. A continuación, Natasha se subió al escenario acompañado por dos guardaespaldas y, según el usuario, dio un discurso como en 'Los juegos del hambre' sobre las condiciones que deben acatar sus pretendientes para conquistarla, momento en que el hombre se fue enfadado.

Según otro testigo, durante la enumeración de las 'virtudes' que deben cumplir sus candidatos, la mujer pidió que se fueran los que votaron por Trump o los que tienen barba larga.

Aunque la chica recibió muchas comentarios negativos durante el evento, algunos hombres se quedaron allí e incluso participaron en la competición, haciendo flexiones e incluso corriendo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7