El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: 'Arrestan' a una mujer de 93 años como regalo de cumpleaños

Publicado:
Poca gente en este mundo quisiera celebrar su cumpleaños en el asiento trasero de una patrulla de la Policía, pero un 'arresto' resultó ser el mejor regalo para una aficionada a una serie sobre sheriffs.

La madre de Anne M. Dumont, Simone, adora la serie de televisión estadounidense 'Cops', que muestra a agentes de la Policía y sheriffs durante sus patrullajes. Con la ayuda del Departamento de Policía de la ciudad de Augusta, Anne hizo los arreglos para que un oficial le mostrara a su mamá lo que es ser policía como regalo para su 93º cumpleaños en julio.

"A mamá le encanta ver el programa 'Cops'. Siempre habla de cómo la Policía tiene el peor trabajo y con qué tiene que lidiar, y una vez se preguntó cómo sería ser arrestada y sentarse en el asiento trasero", escribió Dumont en Facebook.

En su cumpleaños, Simone hizo realidad su sueño: se sentó en el asiento trasero de la patrulla del oficial P. Doody. "Unos días más tarde, ella me dijo: 'Me alegraste mi vida'", contó Dumont en Facebook, agradeciendo también a los agentes por ayudar a que esta celebración tan inusual de cumpleaños fuera posible.

Por su parte, desde el Departamento de Policía comentaron que estaban "muy orgullosos de haber sido invitados" a ser parte de la celebración.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7