El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Comediante obliga a un experto gastronómico a probar carne humana y ternera envuelta en preservativo

Publicado:
El actor Sacha Baron Cohen se burla del crítico gastronómico Bill Jilla en la nueva edición de su polémico programa satírico.
Comediante obliga a un experto gastronómico a probar carne humana y ternera envuelta en preservativo

El actor y comediante británico Sacha Baron Cohen ha ofrecido comida de origen extravagante para burlarse del crítico gastronómico Bill Jilla en el nuevo episodio de su programa satírico 'Who Is America?' (¿Quién es Estados Unidos?, en inglés). 

Como parte de su plan, el creador de ese espacio se hizo pasar por el expresidiario Rick Sherman quien, tras pasar 21 años en la cárcel, habría decidido abrir un restaurante cuyo menú reflejara la comida de prisión. Al parecer, a Jilla le convenció la idea y aceptó probar algunos de los platos. 

Entre los 'manjares' que degustó este especialista se encontraba ternera picada envuelta en un preservativo con sabor a fresa. Sherman explicó que uno de sus amigos contrabandeaba con ese producto en el penal gracias a que metía carne en un preservativo que se introducía por el ano y Bill Jilla calificó el guiso como "la mejor ternera que jamás he probado". 

Otro alimento se supone que era carne humana de un chino vegetariano —no se precisó si era cierto— acompañada con puré de papas. El experto gastronómico dudó a la hora de probar pero, tras degustar el plato, alabó su sabor. 

Desde que comenzó el pasado julio, este espacio televisivo de Baron Cohen ha generado mucha polémica por las acciones temerarias que invitan a realizar los personajes que interpreta. Por ejemplo, este artista logró que el legislador republicano estadounidense Jason Spencer se bajara los pantalones y gritara obscenidades para defenderse de presuntos terroristas y, tras la difusión del episodio, el político anunció su dimisión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7