El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El video del hombre que se defiende a mordiscos de 4 agentes, ahora desde la cámara de un policía

Publicado:
El hombre descamisado logró reducir al menos a tres policías e incluso a la persona que llevaba la cámara durante la aparatosa detención.
El video del hombre que se defiende a mordiscos de 4 agentes, ahora desde la cámara de un policía

La Policía de Raleigh ha difundido un video que ofrece otra perspectiva aún más cercana de una escena que se hizo viral esta semana, en la que un hombre descamisado ofrece resistencia cuando intenta ser arrestado por varios policías, a los que golpea y muerde.

En la grabación, captada por la cámara corporal de un policía, se aprecia cómo los agentes hablan con un hombre que se niega a obedecer sus órdenes y ataca a los agentes.

En medio de la trifulca, el hombre logra reducir al menos a tres policías, incluido el que porta la cámara, momento en que los agentes emplean sus porras para detenerlo. Sin embargo, cuando tratan de esposarlo, el hombre se revuelve y muerde la pierna de una policía. Los agentes continúan forcejeando con él y, finalmente, logran inmovilizarlo. En total, la detención duró unos seis minutos.

El video original del incidente, captado desde un coche, se hizo viral esta semana. Según los medios locales, este hombre de 44 años, llamado Frederick Darnell Hall, tiene ahora que abonar una fianza de 20.000 dólares por no obedecer y atacar a agentes de Policía.

Además, las autoridades de la ciudad esgrimen que los agentes actuaron según la ley estatal y no se excedieron en el uso de la fuerza durante la detención.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7