El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer con una enfermedad letal se muere en su propia boda (VIDEO)

Publicado:
Esa fémina de 32 años falleció antes de contraer matrimonio con su enamorado en un hospital.
Una mujer con una enfermedad letal se muere en su propia boda (VIDEO)

Una pareja que se iba a casar en un hospital de Zhenzhou (Henan, China) donde la novia estaba ingresada con una enfermedad letal no pudo culminar la ceremonia porque la contrayente falleció instantes antes de decir "sí, quiero", según una información de China News de la que se hizo eco el diario británico Daily Mail

Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de Xiao Hui, una mujer de 32 años que tenía leucemia mieloide desde hacía ocho años.

Yang Feng, un hombre de 27 años, conoció a su enamorada durante un viaje que realizó en 2016. Un mes después, la condición de la joven empeoró y fue hospitalizada. Desde entonces, su amado la visitó con frecuencia y gastó gran parte de sus ingresos en el tratamiento médico.

A pesar de haber estado casada en una ocasión, poco antes de morir Xiao Hui aseguró que Yang Feng había sido lo mejor de su vida.

Varios reporteros trataron de documentar un enlace romántico y, en su lugar, grabaron el emotivo momento en que el matrimonio no se pudo certificar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7