X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/64yj

Médicos boquiabiertos: Una pareja no lograba concebir un hijo durante 4 años porque no sabían cómo

Publicado: 24 ago 2018 20:48 GMT | Última actualización: 27 jul 2019 10:41 GMT

El médico se dio cuenta rápidamente de que la mujer era aún virgen, pese a que hacía cuatro años que tenían relaciones sexuales.

Médicos boquiabiertos: Una pareja no lograba concebir un hijo durante 4 años porque no sabían cómo
Foto ilustrativa
unsplash.com
Síguenos en Facebook

Una pareja de la ciudad de Bijíe, China, realizó un revelador descubrimiento de por qué no lograron concebir un bebé durante cuatro años pese a numerosos intentos: un médico les informó que todo este tiempo habían tenido relaciones sexuales de manera equivocada, informa Guiyang Evening Post.

"La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años, y la mujer 24. Eran muy sanos, pero a pesar de estar casados ​​durante cuatro años no podían concebir", comentó el doctor Liu Hongmei.

Durante una consulta, la pareja le comentó al médico que tenían relaciones sexuales con regularidad, pero la mujer le confesó que el sexo era "generalmente doloroso", lo que le generaba preocupación de tener algún tipo de enfermedad ginecológica.

Tras examinar a la paciente, el doctor reveló que ella aún era virgen. Resultó que la pareja nunca había tenido sexo vaginal, sino que por desconocimiento tuvieron sexo anal durante todo el matrimonio.

Una vez que Liu Hongmei se dio cuenta de lo sucedido, le dio a la pareja algunas pautas y un manual de educación sexual para que tengan éxito lo antes posible. 

Los consejos parecieron funcionar, ya que la noticia del embarazo de la esposa llegó pocos meses después. La pareja estaba tan agradecida con el doctor, que le enviaron una gallina y 100 huevos de regalo.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies