El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Mr Miss Nigeria": Futbolista se divorcia de la reina de belleza de 2013 para casarse con la de 2014

Publicado:
El delantero nigeriano Emmanuel Emenike ha acaparado la atención en las redes sociales, donde muchos usuarios se preguntan si intentará conquistar a las siguientes misses de su país.
"Mr Miss Nigeria": Futbolista se divorcia de la reina de belleza de 2013 para casarse con la de 2014

El delantero nigeriano Emmanuel Emenike está dando mucho que hablar en los últimos días, y no precisamente por sus logros deportivos. Resulta que el ex de Las Palmas se ha casado recientemente con Iheoma Nnadi, modelo que fue elegida Miss Nigeria 2014. 

Lo llamativo del asunto es que para ello tuvo que separarse de Ezinne Akudo Anyaoha, abogada nigeriana y ganadora de Miss Nigeria 2013.

Twenty Seven and all I wana be is ......God's signboard. 🤗

Публикация от Ezinne Akudo Anyaoha (@ezinneakudo)

La boda tuvo lugar hace dos meses, pero el curioso hecho se ha viralizado en la última semana, con varios medios que haciéndose eco de la noticia y numerosos usuarios que, como no podía ser de otra forma, han reaccionado a la misma con una lluvia de bromas y memes

Mientras unos apodan a Emenike como el "Mr Miss Nigeria" o el nuevo "primer premio" del certamen, otros aseguran que "actualiza" a la esposa como si fuera un teléfono móvil. Otros se preguntan si el futbolista intentará conquistar a las siguientes reinas de belleza de su país.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7