La cafetería del hotel Beverly Hills, ubicado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, entregó una cuenta por valor de 1.095.198,20 dólares a Justin Verlander, jugador de béisbol de los Houston Astros, como se aprecia en una fotografía publicada este viernes por el propio deportista en su Instagram.
En la instantánea, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa la relación de precios de todo lo que consumió: desde diez dólares por un zumo de arándano, hasta 42 dólares por una ensalada. Pero lo que más llama la atención es la parte donde pone Dodger Killer ('matador de Dodgers', en inglés) acompañado de un uno y seis ceros, en alusión a la contundente victoria del año pasado que los Astros infligieron a Los Angeles Dodgers por 5-1 en el séptimo partido de la Serie Mundial, un triunfo en el que Verlander resultó ser una pieza clave.
Como suele decirse, la venganza es un plato que se sirve frío. Sin embargo, el famoso lanzador estadounidense se lo tomó con humor. De hecho, tan desmesurada factura equivale a menos de la mitad del sueldo que percibe cada mes, que asciende a 2,3 millones de dólares.