El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Sin dar ni golpe': Un boxeador nigeriano firma la victoria más rápida en un ring de EE.UU. (VIDEO)

Publicado:
El boxeador consiguió la victoria por descalificación de su adversario y sigue imbatido con un récord de seis victorias y ninguna derrota.
'Sin dar ni golpe': Un boxeador nigeriano firma la victoria más rápida en un ring de EE.UU. (VIDEO)

El boxeador nigeriano Efe Ajagba protagonizó este viernes la victoria más rápida de la historia del boxeo ante el púgil estadounidense Curtis Harper, que abandonó el ring en el primer segundo del combate disputado en Mineápolis (EE.UU.), según se aprecia en un video subido a YouTube por el canal Premier Boxing Champions.

En la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo Harper, nada más sonar la campana, decide retirarse del cuadrilátero y abandonar la arena. Ante la sorpresa de los comentaristas y el público, que lo abucheó, Ajagba venció el combate en el primer segundo del primer round sin lanzar siquiera un solo golpe, algo nunca visto.

Según la periodista Jordan Hardy, Harpen habría abandonado el ring porque "no le pagan lo suficiente por pelear y quiere que lo respeten". De esta forma, el deportista nigeriano consiguió la victoria por descalificación de su adversario y sigue imbatido con un récord de seis victorias y ninguna derrota.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7