El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Miles de años en un solo 'brochazo': Un artista muestra cómo hemos cambiado el planeta (FOTOS)

Publicado:
David Ambarzumjan, de 19 años, ya ha ganado popularidad en las redes por sus obras surrealistas.
Miles de años en un solo 'brochazo': Un artista muestra cómo hemos cambiado el planeta (FOTOS)

David Ambarzumjan, un artista de 19 años de origen armenio afincado en Munich (Alemania) y conocido por sus obras surrealistas, crea cuadros llamativos que muestran cómo la actividad humana ha cambiado para siempre nuestro planeta.  

Ambarzumjan publica en su cuenta de Instagram imágenes de su nuevo proyecto 'Pinceladas en el tiempo' ('Brushstrokes in time', en inglés), con el que pretende mostrar cómo las fuerzas de la naturaleza y, sobre todo, los humanos, han cambiado la faz de Tierra.  

Junto con imágenes de sus cuadros, el artista publica videos 'time lapse' que muestran el proceso de la creación de obras.

En uno de sus cuadros, que forma parte de una serie de miniaturas, se aprecia "la belleza y variedad de nuestro planeta en contraste con el vacío negro y frío del espacio, donde todo se originó", explica el propio artista.

Paralelamente, el joven crea cuadros más grandes para crear cómo la humanidad cambió la Tierra de una manera "a veces hermosa, pero también devastadora". El artista confesó que estuvo meditando más de un año sobre la idea de esta llamativa serie. 

"HUMAN NATURE" - #BrushstrokesinTime

Публикация от David Ambarzumjan ᴬᴿᵀ (@david_art)

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7