El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Dealer' de Demi Lovato revela qué consumió antes de la sobredosis y afirma que "sabía los riesgos"

Publicado:
"Sabía en un 100 % lo que estaba tomando", sostiene Brandon Johnson.
'Dealer' de Demi Lovato revela qué consumió antes de la sobredosis y afirma que "sabía los riesgos"

El hombre que supuestamente suministró drogas a la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato la noche antes de sufrir esta una sobredosis, compartió este lunes con TMZ detalles sobre una velada con la estrella y afirmó que ella sabía los riesgos que estaba corriendo.

El incidente ocurrió el 24 de julio en la mansión de la cantante en Hollywood Hills, Los Ángeles (EE.UU.). El 'dealer', Brandon Johnson, dijo en la entrevista que Lovato le envió un mensaje a las 4:00 de la mañana y le pidió que fuese a verla. 

En cuanto a las píldoras, aquello que estaba tomando la cantante eran productos conocidos como del 'after market'. Jamie Alan, profesor asistente de farmacología y toxicología en la Universidad Estatal de Michigan, explicó a Yahoo que ese término puede significar una de dos cosas. "Lo más probable es que hayan sido adulteradas de alguna manera, lo que significa que podrían estar mezcladas con fentanilo", afirmó el profesor. La segunda opción, según el experto, implica que estos medicamentos no son productos farmacéuticos y "no pasan por ningún tipo de regulación de la Administración de Medicamentos y Alimentos". 

El 'dealer', por su parte, afirmó que Lovato "sabía en un 100 % lo que estaba tomando". No obstante,  el hombre negó saber si las píldoras estaban mezcladas con algo. 

Johnson añadió que se fue de la casa de la cantante alrededor de las 7:00 u 8:00 de la mañana, cuando Demi estaba durmiendo. Según el hombre, le puso una manta y no notó nada extraño. Horas después, alrededor de las 11:30 de la mañana del 24 de julio, un asistente de la cantante encontró a Lovato en profunda angustia y llamó al 911.

Demi Lovato fue dada de alta del hospital y ahora se encuentra en un centro de rehabilitación.

Lovato es conocida por su lucha contra el trastorno bipolar, la adicción y el trastorno alimentario, con los que ya acaparó atención de la prensa años atrás. Según el portal TMZ, la cantante también lucha contra la drogadicción y pasó seis años sin consumir ningún tipo de droga ni alcohol.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7