El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Votan el gol de tijera de Ronaldo contra la Juventus como el mejor de la temporada

Publicado:
La jugada del astro portugués ganó por amplio margen, recibiendo casi 200.000 del total de 346.915 votos de los aficionados.
Votan el gol de tijera de Ronaldo contra la Juventus como el mejor de la temporada

La anotación de tijera del madridista Cristiano Ronaldo durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín ha sido votado como el 'Gol de la temporada' en el sitio oficial de la UEFA.

La jugada del astro portugués ganó por amplio margen, recibiendo casi 200.000 del total de 346.915 votos de los aficionados e incluso obtuvo el reconocimiento de los simpatizantes de la 'Juve'.

El entonces jugador merengue aprovechó un pase y, tras dar una acrobática vuelta en el aire de espaldas al arco, logró anotarle un espectacular tanto al portero rival, Gianluigi Buffon.

El Real Madrid terminó el encuentro ganando por 0-3 con la ayuda de otro gol de Ronaldo. Los blancos acabaron imponiéndose a los italianos en cuartos con un marcador acumulado de 4-3 y posteriormente se coronaron campeones de la Champions, la quinta del portugués.

Al enterarse de que su gol fue considerado el mejor de la temporada, Cristiano Ronaldo agradeció el apoyo de todos sus admiradores y confesó que "nunca olvidará aquel momento, en especial la reacción de los hinchas en el estadio".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7