El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Loco' de amor: recurre a insólitos métodos para encontrar a mujer de la que se enamoró en un tren

Publicado:
Un hombre dice que se enamoró a primera vista en un tren dirección a Calcuta y ahora está removiendo cielo y tierro para encontrarla.
'Loco' de amor: recurre a insólitos métodos para encontrar a mujer de la que se enamoró en un tren

Un joven de la India se enamoró a primera vista de una chica que vio en un tren cerca de Calcuta y desde hace un mes hace todo lo posible para encontrarla, informa el periódico The Times of India. 

Biswajit Podder, de 29 años, vio a la chica el 23 de julio cuando viajaban en el mismo vagón. La joven estaba sentada con sus padres frente a él. Según el hombre, al principio ella no le prestó atención y él dejó de mirarla para no incomodarla, pero luego empezaron a intercambiar miradas y la mujer incluso le sonrió y mostró interés por él. Cuando la chica estaba a punto de salir del tren en la estación de Konnagar, el hombre hizo un gesto pidiéndole el número de teléfono. Según el joven, la chica también le indicó que quería hablar con él, pero tenía miedo de sus padres. Luego, cuenta Podder, la desconocida trató de dictar su número de teléfono con los labios, pero el hombre no logró entenderla. 

Podder no pierde la esperanza de encontrar a la mujer y ha emprendido varios esfuerzos. Uno de ellos fue el vídeo de 6 minutos y medio que publicó en YouTube con el título 'Konnagarer Kone' ('La novia de Konnagar'), en la que le pide a su enamorada que se ponga en contacto con él si ve el video. Además, imprimió 4.000 pósteres anunciando que estaba buscando a la misteriosa desconocida. También toma el mismo tren a casa con la esperanza de verla. El hombre incluso se pone la misma camiseta que llevaba el día que vio a la mujer para que pueda reconocerlo más fácilmente. Sin embargo, la chica todavía no ha aparecido. 

"Mis amigos y mi familia me dicen que estoy loco. Sé que lo que he estado haciendo es un poco loco, pero no puedo evitarlo. Fue amor a primera vista y no puedo dejar de pensar de ella", dijo  Biswajit.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7