El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La sincera alegría de una modelo con vitíligo al ser elegida 'ángel' de Victoria's Secret

Publicado:
Cada año desfilan en el Victoria's Secret Fashion Show hasta cuarenta 'ángeles' elegidas entre las modelos y supermodelos más importantes del momento.
VIDEO: La sincera alegría de una modelo con vitíligo al ser elegida 'ángel' de Victoria's Secret

Winnie Harlow, modelo canadiense de 24 años que padece vitíligo, una rara enfermedad que cambia la pigmentación de la piel, ha sido elegida por la marca de lencería Victoria's Secret como una de sus 'ángeles' para su desfile anual.

Un video obtenido en el mismo momento en que la chica se entera que desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show se ha hecho viral en las redes sociales. En la grabación se aprecia cómo Harlow no puede contener sus emociones y casi llora de alegría.

Pese a sufrir burlas por su aspecto en la escuela, la chica nunca renunció a su sueño de ser modelo. Harlow debutó en 2014 en el famoso espectáculo 'America's Next Top Model' y ahora, a sus 24 años, es una modelo de éxito.

El Victoria's Secret Fashion Show es un desfile anual en el que participan entre veinte y cuarenta 'ángeles' elegidas de entre las modelos y supermodelos más importantes del momento. Artistas musicales de fama mundial también son invitados a participar en el espectáculo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7