El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¡A la caza de la rata! Empleados de un McDonald’s persiguen con fregonas a un roedor (VIDEO)

Publicado:
En esta grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales se ve a tres empleados de un local de la cadena de comida rápida en Reino Unido intentando capturar sin éxito al animal.
¡A la caza de la rata! Empleados de un McDonald’s persiguen con fregonas a un roedor (VIDEO)

Un grupo de trabajadores de McDonald's persiguieron con una mopa y con fregonas a una rata que habrían encontrado en la cocina y que correteó por todo el establecimiento, según se aprecia en un video difundido este domingo en la Red. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un local de la compañía estadounidense de comida rápida situado en la localidad británica de Croydon, al sureste del país.

En la grabación, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se observa cómo tres empleados 'armados' con útiles de limpieza, intentan capturar en vano al roedor.

Un portavoz de la empresa estadounidense aseguró que el animal fue expulsado del local y que los expertos del control de plagas asistieron al lugar de los hechos, corroborando que no hay ningún otro roedor, por lo que confían en que se trate "de un caso aislado".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7