NoticiasViral

"El fuego estaba caliente": Incendia su casa con intención de morir abrasado pero cambia de idea

El estadounidense Nathan Smith decidió prender fuego a la vivienda tras discutir con la madre de su hijo.

El estadounidense Nathan Smith, de 24 años, intentó quemar su casa con él dentro tras enojarse con la madre de su hijo, pero se arrepintió en el último momento, informan medios locales. El suceso tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Inman, en el estado de Carolina del Sur (EE.UU.).

Según afirmó el hombre a la Policía, tras rociar con gasolina toda la casa y prenderle fuego, se acostó en la cama con la intención de morir abrasado. Sin embargo, de acuerdo con el reporte sobre el incidente, poco después de iniciarse el incendio, Smith sintió que "el fuego estaba caliente" y abandonó la vivienda tras intentar infructuosamente apagar las llamas. Cuando ya estaba fuera, se acordó de su perro, que seguía en el interior, y regresó para rescatarlo.

Los medios señalaron que la novia del hombre no se encontraba en la casa en el momento del incendio, ya que abandonó el lugar minutos antes.

Smith, que resultó herido y tuvo que ser hospitalizado, se enfrenta ahora a una acusación de incendio provocado en tercer grado.